Hoy nos ha llegado la Navidad al consultorio de Villamanrique y ha sido gracias a Juan José Huéscar Ballesteros, pequeño belenista de Puebla del Príncipe, que, con su adorable inquietud, nos ha regalado unas horas en las que hemos visto el proceso de montaje de su obra: de las cajas salían las figuras que él organizaba en el plan que su mente había dispuesto para encajar en el espacio disponible, como el pintor ante el lienzo en blanco o el escritor que cuenta una historia. Las imágenes que reproducimos en este blog son el recuerdo de tan emotiva mañana. Creo que estamos ante un artista que llegará lejos, brillando como lo hacen las luces navideñas que nos traen los mejores recuerdos de nuestra infancia.
30 de diciembre de 2022.
Fuimos niños, como tú, Juan José, y guardábamos en cajas todo aquello que nos hacía ilusión. Crecimos y las cajas seguían con nosotros, era por Navidad cuando abríamos muchas de ellas. Y es por eso que nos vemos reflejados en ti. No podemos hacer que el tiempo retroceda pero sí que podemos conseguir estar a tu lado, gracias de corazón y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarMuchas gracias Rosa y Feliz año
EliminarBueno Juan José cariñete mío que si no lo veo no lo creo, te quedó precioso, que nos ha dado un ejemplo cómo ibas poniendo tus piezas cada una donde correspondía, sigue así y no cambies nunca que tanto para mí como para todos los que te conocemos eres un niño ejemplar, un fuerte abrazo guapetón.
ResponderEliminarMuchas gracias por venir a ver como lo monté y gracias por los bombo nes . Feliz año nuevo
Eliminar